Los animales han enternecido las redes sociales con sus curiosas acciones, tal es el caso de un león marino que decidió echarse un "chapuzón" y luego tomar el sol en una silla de un hotel.
Todo sucedió en un complejo turístico de las Islas Galápagos, en Ecuador. En la breve grabación, que se viralizó en las redes sociales, se puede observar que un león marino salió del mar para después ingresar a la zona del hotel.
El tierno león marino subió las escaleras y se dirigió hacia la piscina del lugar e instantes después se sumergió en el agua y dio una vuelta a la alberca.
Después, el animal salió del agua y fue directo hacia donde están los camastros del lugar, parece que el tierno león marino ya le había echado el ojo a una de las sillas, porque no le importó que hubiera un hombre ahí. El mamífero quitó al señor de su lugar y se acostó cómodamente a tomar el sol.
El turista estaba confundido por lo que sucedió y solamente se quedó parado a un lado de la silla en la que estaba el león marino.
El animal se llama Wendy y ella y su cría visitan el hotel todos los días para nadar en la piscina. La administración del hotel le recomienda a los visitantes que se mantengan alejados de los animales y que no los toquen ni los alimenten.
Los leones marinos pasan varias horas durmiendo en las sillas de la piscina, dijeron los lugareños.