Los perritos pueden ser muy traviesos, por lo que sus cuidadores deben ser muy pacientes ante cualquier cosa que realicen. Así lo demostró una familia de Durango, quienes estaban en una parrillada cuando su husky tuvo la idea de “robar” el pedazo de carne que pondrían al fuego.
El momento se compartió en TikTok a través del perfil de @tannyama, quien acompañó el clip con la canción Oh No de Kreepa y con la descripción “Matanga dijo la changa”.
Él vio una oportunidad y la aprovechoFERNANDO BARRAZA PÉR, usuario en TikTok
El perrito: PES TA ÑASTEGaspy, usuario en TikTok
Asimismo, se puede observar que el animal de compañía pasó frente a varias personas, quienes solamente fueron testigos del “hurto”, prosiguieron a reírse y continuar grabando.
El lomito, al tener el alimento en su hocico, corrió con él hacia el pasto para comerlo y, aunque intentaron perseguirlo, no lo alcanzaron.
¡Te amo perrito fugitivo, ratero y hermoso! Jajajaja. Las risas no faltaron y les dejó las salsitasroxgmzs, usuario en TikTok
Ante la situación, los usuarios en la red social tomaron con humor el hecho, pues bromearon al respecto al decir que ahora la familia debía pedir una pizza.
Si ya lo conocen para que lo invitanJuany Garcia, usuario en TikTok
El perrito: Bueno, ahora piden pizzaViviana Medina, usuario en TikTok
Hasta ahora, el clip tiene 2.8 millones de reproducciones y 72.5 mil “me gusta”.
MAEP