El chef Édgar Núñez se volvió viral en las redes sociales, luego de que exhibió una conversación en la que una influencer le pide comer gratis en su restaurante a cambio de publicar unas historias de Instagram.
A través de su cuenta de Twitter, el chef compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió de parte de la influencer Manuela Gutiérrez, quien es originaria de Colombia y tiene más de 68 mil seguidores.
“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, se lee en el mensaje del chef.
“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le escribió la influencer al chef.
En otro mensaje el chef se pronunció y dijo que “no sabía que comer gratis era trabajar”, además de que mencionó en otro mensaje que “influencer es quien cambia tu vida sin recibir nada a cambio”.
Influencer se disculpa con el chef
A través de su cuenta de Instagram, la influencer se pronunció su trabajo, dijo que es una práctica común que las marcas o las empresas los busquen para hacer publicidad, así como también es común que ellos contacten a las firmas.
Asimismo, señaló que que el chef no estaba obligado a decirle que sí a su intercambio y hasta le ofreció una disculpa.
“Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actué mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”, mencionó.