Parece que el tío borracho en las fiestas es algo común en todo el mundo, pues éste hombre que asistió como invitado a una boda, baila despreocupadamente con unas bengalas en las manos y sin notarlo incendió parte del lugar de la boda.
Se desconoce tanto el nombre del hombre como de los novios, pero mientras tanto, el clip fue compartido a través de Twitter y se ha vuelto viral con más 12 millones de reproducciones, además de 300 mil likes y aumentando.
En el video de 37 segundos, puede verse a un hombre (al parecer borracho) bailar con una mujer mientras sostiene dos bengalas encendidas, está tan concentrado en su baile que no se da cuenta lo cerca que está de un barril con paja encima.
Sólo es cuestión de segundos para que la paja se incendié, los demás invitados le gritan al hombre para que voltee a ver lo que provocó, éste voltea tranquilamente e incluso sigue bailando frente al fuego.
La mujer que bailaba con él se aleja, pero el señor permanece cerca y trata de apagar con sus brazos el incendio, sin embargo transmite una calma impresionante para la situación. Poco después es fuego es apagado por otros invitados y el señor sigue con su baile como si nada.
“Nivel de conciencia: 0, nivel de embriaguez: 98 , superpoderes a prueba de fuego: 100”, bromeó un usuario de Twitter. Ahora ya se sabe que tíos borrachos hay en todas partes.