Dos perritos en situación de calle lograron comer gracias a que un hombre, quien se dirigía a una tienda para comprar cervezas, se conmovió al encontrar a uno de ellos en su camino, por lo que cambió su bebida alcohólica por croquetas para los animales.
A través de la cuenta en TikTok @ranielcontreras, el ciudadano de Mexicali, Baja California, aseguró que nunca le han gustado los perros, pero en esta ocasión decidió acercarse a uno para darle alimento y agua.
Por mi jefita que nunca me han gustado los perros, pero este camarada se mira que ha tenido un mal día. La neta perrito... no me gustan los perros para nada, pero vamos a darte de comer@ranielcontreras, usuario en TikTok
Asimismo, el hombre le advierte al peludo amigo que no lo vaya a morder mientras le sirve las croquetas en el piso y el agua en un envase. En el momento, se logra identificar que se acerca un segundo perrito hambriento.
El gesto de @ranielcontreras emocionó a los internautas, quienes aseguraron que, aunque no le gusten los lomitos, tiene un gran corazón.
Prueba de que no necesitas que te gusten los perros para respetarlos y darles de comer. Gracias amigo@YehimyRodriguez763, usuario en TikTok
Nadie muerde la mano de quien le da de comer, bro. Qué buena obra la tuya@carlostorres, usuario en TikTok
Hasta el momento, la grabación cuenta con 4.9 millones de reproducciones y 561.2 mil “me gusta”.
Al hombre no le bastó con darles de comer un solo día, pues ahora les deja comida constantemente, y así lo compartió en otros dos videos en la misma red social.
MAEP