Un payaso se equivocó de fiesta y en pleno show se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado, todo quedó captado en video y se viralizó en TikTok.
En el video que se difundió en las redes sociales se puede ver que el payado llamado “Cejitas” comienza a dar su rutina y de repente le da el micrófono a una señora, quien le dice que la fiesta es un bautizo.
En seguida el payaso, desconcertado, señala que él fue contratado para un baby shower y no para un bautizo.
El payaso pregunta a su compañero de la consola y estaban en la dirección correcta y en el show correcto. El comediante verificó los datos de la mujer que lo contractó y le preguntó al público, quien negó que conocieran a dicha mujer.
El payaso apenado solo afirmó que todo se trató de un error y que se equivocaron de fiesta, por lo que comenzó a retirar el equipo de sonido que había instalado para dar el show.
De acuerdo con los asistentes a la fiesta que difundieron el video, pensaron que todo se trataba de una broma que era parte del espectáculo, hasta que finalmente se dieron cuenta que el error era genuino.
El payasito se despidió del público con una sonrisa, mientras levantaba sus pertenencias para dirigirse a la presentación a la que sí tenía que asistir.