Una azafata turca quedó impactada después de supuestamente descubrir una cabeza de serpiente en su comida a bordo de un vuelo de "SunExpress" desde Ankara, Turquía a Düsseldorf, Alemania.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio y quedó grabado en un video que la misma azafata compartió, ella comenzó a comer la comida de la tripulación y luego, después de algunas mordidas, descubrió la cabeza de la serpiente.
El clip de sólo unos segundos de duración, muestra el plato con comida de lejos, mientras la cámara se va a acercando, a simple vista no se ve nada ya que la cabeza se pierde entre lo que parecen ser espinacas, pero al acercarse más, se ve claramente la cabecita.
Las tripulaciones de la aerolínea "SunExpress", han informado problemas constantes con las comidas a bordo, incluido que las comidas anteriores han tenido escarabajos y caracoles. Al respecto, la aerolínea proporcionó la siguiente declaración después del incidente:
Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura. Las denuncias y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema. Hasta que concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión.SunExpress
Sin embargo, "Sancak Inflight Services", la empresa de catering que abastece a "SunExpress" en Ankara, afirma que la cabeza de serpiente no pudo haber venido de la cocina de la empresa debido a que los platos se cocinan a 280 grados Celsius.
"No utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar (debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo)", fue parte del comunicado.