Una abuelita llamada Norah Shaw celebró su cumpleaños número 106 en compañía de un stripper, situación que sorprendió a todas sus compañeras de la casa asilo en donde vive la mujer desde hace algunos años.
El bailarín exótico, Eddy Betteridge, de 32 años, conversó con la festejada mientras sólo vestía un delantal y chanclas para mostrar sus músculos.
Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así. Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertidoNorah Shaw, cumpleañera
A través de las redes sociales de Tennyson Wharf Care Home se compartió el video de la celebración, donde aseguró que no todos los días reciben una sorpresa así a los 106 años.
Shaw nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916. Ella nunca imaginó la sorpresa que su hija Gill Shaw, de 67 años, le tenía preparada para desearle el resto de una vida con mucha salud y paz.
La cumpleañera es madre de tres hijos, tiene siete nietos y seis bisnietos. “Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años”, expresó Gill a un medio de comunicación local.
MAEP