Una menor se encontraba jugando en el patio trasero de su casa en Bingol, Turquía, cuando una serpiente de al menos 50 cm de longitud la mordió, a lo que ella respondió mordiéndola también.
El pasado 10 de agosto, la pequeña de tan sólo 2 años de edad, atrajo a sus vecinos con sus gritos, cuando estos llegaron al patio donde estaba la niña, ella tenía en la boca una serpiente y una mordida en el labio.
Le dieron primeros auxilios a la menor antes de llevarla de urgencia al Hospital Maternoinfantil de Bingol, donde estuvo bajo observación durante 24 horas.
Mehmet Ercan, el padre de la niña, estaba en el trabajo cuando la serpiente atacó a su hija; sin embargo, fue informado por sus vecinos sobre lo ocurrido.
"Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, ella estaba jugando con ella y luego la mordió. Luego ella mordió a la serpiente como reacción", dijo el padre.
La menor se recupera favorablemente luego del ataque, mientras la serpiente murió ese día más tarde, tras las mordidas de la pequeña, lo que indica que todavía estaba viva dentro de la boca de la niña cuando los vecinos la encontraron.