Zoe, la popular gatita que se volvió viral en 2020 después de que sus dueños publicaran fotografías donde se le podía ver con un peculiar corazón de color negro en el pecho, murió.
De acuerdo con medios especializados y publicaciones en redes sociales, la michi partió de este plano el pasado 15 de julio, víctima de una extraña enfermedad.
The Fluff (pelusa en inglés) como era apodada en redes sociales, era de raza tuxedo o “esmoquin” y contaba con un pelaje blanco y negro.
Los dueños de la también conocida como “Reina de corazones”, habían declarado que Zoe fue adoptada cuando apenas era una bebé y desde entonces se volvieron inseparables.
En Instagram, sus dueños indicaron que de repente ya no podía caminar, por lo que la llevaron con el veterinario de emergencia.
Sin embargo no respondió a la medicación "y le quedaba tan poca sangre que ya no pudieron extraerla" y finalmente murió.
Lo cierto es que en realidad no se conoció del todo la enfermedad que atacó a la tierna Zoe, cuyo Instagram izzyandthefluff tiene más de 300 mil seguidores, aunque algunas señales apuntaban a un tumor en la médula ósea que nunca fue encontrado.
LRL