El paradero de un joven que se divertía paseando sobre un colchón inflable en un canal de agua y que fue tragado por una coladera, se desconoce hasta el momento.
Y es que ante las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas fechas en el norte de México, esta persona aprovechó para lanzarse en el referido inflable.
No obstante, entró por una coladera y se desconoce su paradero. En las imágenes del incidente que se han vuelto virales, se puede ver a esta persona en el colchón mientras se deja llevar por la corriente.
El problema llegó cuando se topó con una coladera, y aunque intentó no caer, finalmente la fuerza del agua lo llevó hacia adentro.
Las imágenes fueron grabadas por una persona que atestiguó lo acontecido. En ellas se puede ver a otra persona que intenta ayudar, pero sus esfuerzos fueron inútiles.
Aunque algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que esto ocurrió en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, otros señalan que en realidad fue en Delicias, Chihuahua, después de la intensa lluvia que azotó a la Ciudad y dejó inundaciones repentinas.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.