Un joven aficionado al montañismo y al cosplay se volvió viral en redes sociales al hacer creer a la gente que entregaba pizzas hasta la cima del monte Fuji, en Japón, el cual tiene una elevación de tres mil 776 metros.
Este supuesto repartidor de pizzas de la cadena Domino’s, quien fue identificado como Umanami Futoshi, quería demostrar que no hay entrega imposible de hacer, a pesar de que sea en el monte más alto de toda la nación japonesa.
Fue mediante la cuenta en Twitter del usuario @fatmanairsoft que el suceso comenzó a cobrar popularidad, pues publicó una fotografía del hombre en compañía del texto: “Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino's”.
Sin embargo, Futoshi publica a través de su blog personal que se disfraza de repartidor de diversas cadenas de comida o plataformas, con el fin de llevar comida a los escaladores e incluso, le den ánimos para no desistir en la actividad.
El año pasado, por esta época, compré una bolsa de Uber. Pensé que sería divertido escalar el monte Fuji con ella, así que escalé el monte. Así que comencé a escalar con este atuendo. Todo el mundo me decía que hiciera lo mejor que pudiera, así que adquirí energía y se volvió más fácil escalarUmanami Futoshi
Finalmente, el joven compartió a TV Ashi que disfruta de hacer cosplay; constantemente planea cuál será su próxima aventura y con cuál caracterización la hará para sorprender a las personas.
MAEP