Grupo Gasolinero Playa del Mar se llevó el reconocimiento de las personas en redes sociales por el trato noble y cariñoso que les brindan a los perritos en situación de calle, quienes se encargan de cuidar sus instalaciones, ubicadas en distintos puntos de Veracruz.
La iniciativa de esta empresa brinda alimento y protección a estos animales, ya que instaló comederos y bebederos en cada una de sus estaciones, gracias también al apoyo de la gente que da donativos.
El hecho que causó más asombro entre las personas fue que decidieron vestirlos con uniformes del Grupo Gasolinero Playa del Mar. Fueron más de cuatro lomitos los que fueron cubiertos con ropa.
Uno de los casos ocurrió en la estación de la carretera Transístmica, en la colonia Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos, donde los empleados alimentaron, bañaron y pusieron el uniforme a uno de estos peluditos.
Este acto se replicó en Mapachapa, perteneciente al municipio de Minatitlán, donde los empleados prometieron seguir cuidando a estos pequeños que están constantemente en la zona.
Esta acción incluso motivó a algunos porteños a donar más bolsas de comida para los canes, situación que habla por sí sola con las expresiones de felicidad en los perros.
MAEP