Una mujer que acudió en compañía de unos amigos chilenos a una Terraza en el Zócalo de la Ciudad de México denunció que la cuenta fue excesiva.
Por medio de sus redes sociales, la periodista Betzabé Zumaya compartió lo ocurrido: "Me vieron la cara de turista en mi propio país que decepción. Llevé a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo", etiquetando en su publicación a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El caso de la cuenta total de 4 mil mil 415 pesos se hizo viral, debido a que solo pidieron tacos de arrachera, cervezas y guacamole; el servicio de mirador fue un costo extra, además de la propina establecida por el negocio.
Lo que le ocurrió a Betzabé tuvo comentarios diversos, como en el caso del usuario @Enrique37871988, quien le cuestionó "¿Y el menú? No lo viste? ¿No revisas los precios antes de ordenar? No obstante el abuso, también es tu responsabilidad".
Hubo cibernautas que se mostraron en contra de lo que le pasó, como @JulCesarRamirez: "Son unos abusivos en esas terrazas, aunque hubieras protestado en ese momento ellos actúan como una mafia, ya se han hecho públicos algunos casos de abuso"; @CarlosG09376521 señaló "Y aparte una comanda sin validez fiscal como para que les caiga el @SATMX a ver qué está pasando pon el nombre del restaurante".
FBPT