Un joven invitó a una cita en su departamento a una chica, que llevaba una semana de conocer en la app de citas Tinder, y cuando se despertó se dio cuenta que ella le estaba robando su pantalla.
A través de Twitter el usuario identificado como Alan Moreno explicó que invitó a "Martina", una joven que conoció en Tinder a tomar algo a su casa, sin embargo lo que pensó sería una noche amena se convirtió en una tragedia.
"Hace unos días viví una de las noches mas heavys de mi vida. De esas historias que te las cuentan, parecen de película y nunca crees que te pueden pasar... sucedió. Una cita de TINDER se transformó en casi una tragedia. Invité a una chica a tomar algo a mi casa (primer error"Alan Moreno, usuario de Twitter
El joven narró que en un principio tenían planeado salir a algún sitio, pero él se sintió mal, por lo que ella le ofreció después ir a su casa a "cuidarlo".
Alan decidió aceptar que ella fuera a su casa, sin embargo, la joven se tardó demasiado en llegar y a él eso le pareció extraño.
"Llegó en un supuesto Uber. Parecía muy buena onda aunque se la notaba muy nerviosa. Me sorprendió que mirara con tanto detalle la casa. Abrí un vino, charlamos un rato largo. Pasaron más de dos horas. Se quedó sin cigarros y decidí bajar a un quiosco. Quedó sola en mi casa"Alan Moreno, usuario de Twitter
Contó que cuando volvió de comprar cigarros siguió tomando su vino, pero percibió un sabor raro, por lo que empezó a sentir miedo, pero consideró que era paranoia porque ¿Cómo una chica le iba a querer hacer algo?. Y narró que vieron una película y siguieron platicando hasta que él decidió ir al baño y al volver volvió a notar el mismo sabor raro en el vino.
"Pensé en echarla, en decirle algo. No me animé, pensé que era una sensación propia y no una realidad. Decidí simular que tomaba de la copa, quería percibir su reacción. Continuamente me ofrecía para que siga tomando. Estaba cansado, preocupado. Me ganó el sueño y me quedé dormido"Alan Moreno, usuario de Twitter
Al despertar, Alan se percató que la joven no estaba y tras varios minutos de esperarla decidió buscarla, por lo que al salir del departamento la encontró en la escalera y se estaba llevando la tele por el pasillo.
"No llegué casi a decirle algo que me vio y empezó a correr. La picada de su vida. Tenía mis llaves en la mano. No sabía si perseguirla, si volver. Estaba encerrado en mi propio departamento... Obviamente a esa altura ya me había bloqueado de todos lados. Denuncia policial, cambio de cerradura"Alan Moreno, usuario de Twitter
DGM