Los lomitos no dejan de sorprender al mundo del Internet día con día y ejemplo de ello es un perrito que chocó por accidente la camioneta de su dueño luego de que la puso en marcha.
El caso se viralizó después de que el Departamento de Policía de Kilgore, en Texas compartió varias fotografías del perro en donde señalaron que la mascota se encontraba detrás del volante cuando ocurrió el incidente.
El accidente ocurrió por un descuido del dueño del lomito, quien dejó a su canino solo en el coche en el estacionamiento de un Walmart ubicado en Texas.
De acuerdo con las autoridades, el perrito se "enganchó" accidentalmente con el freno de mano y lo soltó, lo que provocó que el vehículo se moviera e impactara contra dos coches que se encontraban estacionados.
"KPD detuvo a un conductor imprudente después de chocar contra dos autos en el estacionamiento de Walmart. (...) Una de las víctimas vio al sospechoso abalanzándose sobre él, pero no pudo apartarse del camino. ¡Se sorprendió al ver que el conductor era un perro! Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente", se lee en la publicación.
No parece factible, pero un testigo vio al perro detrás del volante justo antes del accidente. Ciertamente tiene una mirada culpable en su rostroDepartamento de Policía de Kilgore
En el comunicado, la policía añadió que no hubo heridos por el accidente, pero instó a las personas a cuidar a sus mascotas y poner mayor atención en este tipo de hechos.
RFH