Un perrito llamado Rotten de Jesús enamoró a los usuarios de redes sociales por su tierno llanto con el que pide que le den un pedacito de plátano frito.
A través de TikTok se viralizó el berrinche de Rotter de Jesús y los usuarios lo bautizaron como “Perro Kiko”.
En el video el perrito empieza a llorar con un sonido que, según los cibernautas, suena muy similar al del personaje de “Kiko” del Chavo del 8. Incluso se puede ver como se le mueve la boca al perrito cada vez que llora, por lo que los cibernautas señalaron que también sonaba como un motorcito de un vehículo.
Y es que según se observa en la grabación sus humanos le dicen al perrito Kiko que no pueden darle más plátanos, pues los que están fritos le hacen daño.
“No puedes comer plátanos, te hace daño, es mucho colesterol el plátano frito para el perro”, dice uno de sus dueños en el video.
“No puedes comer plátano frito”, insiste su dueña, incluso le dicen que mejor le van a dar unos chayotes que son más sanos, pero el perrito “Kiko” se resiste.
Finalmente, acepta que es por su bien y acomoda su cabecita en el regazo de su mamá humana.
Perrito "Kiko" se sale con la suya
Los usuarios de Internet se mostraron a favor le perrito y le escribieron a los humanos del perrito “Kiko” que ya le dieran su plátano. Y al parecer los tiernos berrinches del perrito sirvieron, porque sus dueños declararon que sí los convenció: “Claro que le dimos su combustible”, lo cual fue evidenciado en otro video en el que el perrito "Kiko" disfruta de sus plátanos.