Todo por no integrarlo a la fiesta, un perrito aplicó el "matanga dijo la changa" y aprovechó la euforia de los asistentes para "robarse" la piñata de, presuntamente, una posada celebrada en Ecatepec, Estado de México.
El "crimen" del lomito ocurrió hace pocos días, durante las tradicionales celebraciones decembrinas, y ya rebasa las 7 millones de reproducciones en TikTok.
El éxito viral fue difundido por el usuario @paco_68_p3, quien se tomó el tiempo de editar el clip original con la icónica canción de la serie de comedia mexicana "Vecinos" y que, ciertamente, convierte el "atraco" en un momento aún más gracioso.
En el video, de tan sólo ocho segundos, quedó captado cómo el lomito aprovechó que la piñata se encontraba a ras de suelo para tomarla con el hocico y, luego, huir raudo ante la sorpresa de las y los invitados.
En vista de que se quedarían sin dulces, todos los asistentes corrieron detrás del perrito para darle alcance. Según comentarios de otros usuarios, la piñata pudo ser recuperada.
Como era de esperarse, el divertido momento provocó risas en internautas, quienes celebraron la acción del lomito y aseguraron que es muy "abusado"; otros, incluso, reclamaron que él también quería romper la piñata.
"Te amo perrito que se roba la piñata con la música de vecinos de fondo"@yadiravc.17, usuaria de TikTok
"El mundo es de los vivos, juimonooooos"@buffordthegolden, usuario de TikTok
CEHR