No cabe duda que las madres mexicanas siempre estarán para corregirnos y cuidarnos en cualquier lugar o al menos así lo demostró una mamá quien fue a sacar a su hijo de un puesto de venta de cerveza.
Por medio de un vídeo difundido en la cuenta de Instagram: takuachesgonewild, se dio a conocer el momento exacto en el que una madre acudió al negocio de cerveza para llevarse a casa a punta de "cinturonazos " a su hijo.
En la grabación que ya cuenta con más de 6 mil likes, se puede ver cómo la mujer le da unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda a su hijo, quien mientras es escoltado a la salida no pone resistencia al regaño de la mamá.
Incluso aún cuando ya salieron del establecimiento de cerveza y pese a que el chico se adelanta por la vergüenza que pasó, su madre continúa detrás de él aún con el cinturón en mano.
Luego de darse a conocer la forma en que la madre se llevó a su hijo del puesto de cerveza, algunos usuarios dijeron que la respetaban por continuar al pendiente de él pese a que ya es un adulto; mientras que otros dijeron que el joven era un buen hijo, pues otro se hubiese rebelado contra ella.
DGM