Fueron detenidos

Sujetos entran a una casa a robar y al no poder piden ayuda al 911

El objetivo de los ladrones era que la policía les diera un aventón al aeropuerto para viajar a Nueva York y pasar un fin de semana ahí, pero no contaban que serían identificados por otro robo que habían cometido antes

Dos ladrones piden ayuda al 911 para robar casa de Florida y policías los detienen
Dos ladrones piden ayuda al 911 para robar casa de Florida y policías los detienen Foto: Especial

No cabe duda que hay personas que no dejan de sorprendernos por las decisiones que suelen tomar en momentos de vida o muerte o al menos así fue con una pareja de ladrones detenida en Florida, Estados Unidos, quienes durante un robo pidieron ayuda a la policía para sacar el botín.

Según informó el Departamento de Policía del condado de Polk, el asalto se registró el pasado 29 de diciembre, cuando Martin González, de 23 años, y su novia, Ashializ Roldán-Ocasio, de 22 años, ingresaron a la vivienda para robar varios artículos de valor.

Sin embargo, durante el robo, la mujer decidió que necesitaban ayuda para llevarse todos los artículos robados y llamó al 911 para que acudieran a auxiliarlos.

TE RECOMENDAMOS:
Clima CDMX

Al llegar, los policías encontraron la puerta abierta de la vivienda y tras una breve inspección llegaron a la conclusión que nadie vivía ahí, es así que al encontrarse con la pareja se dieron cuenta que en realidad estaban robando.

El objetivo de los ladrones era llegar al aeropuerto y viajar a Nueva York para pasar el fin de semana, algo que no sucedió, pues los policías sí los ayudaron con las cosas y les dieron un aventón a la comisaría de Polk, donde tuvieron que rendir su declaración.

Ya en la estación de policía, la pareja de ladrones afirmó que habían entrado a la vivienda porque tenían frío y necesitaban un lugar para pasar la noche.

Sin embargo, Martín había sido identificado por haber cometido otro asalto horas antes ese mismo día, en una tienda de Dollar General en el condado de Poinciana, Florida, que se encuentra a unos 55 kilómetros al sur de Orlando.

Sin más remedio, el sujeto admitió el robo y argumentó que necesitaba sacar dinero.

DGM

Temas: