En Santander de Valle Dorado

Cliente acude a un trámite en camilla; el banco pide disculpas y revisión del caso

El caso de un cliente que acudió en camilla a un banco en Edomex causó indignación; la institución bancaria se disculpó y aseguró que harán una revisión de la situación para que no vuelva a ocurrir

Una persona acudió a realizar un trámite en camilla y el banco se disculpó.
Una persona acudió a realizar un trámite en camilla y el banco se disculpó. Foto: Especial

Un cliente acudió al banco en camilla para realizar un trámite en Tlalnepantla, Estado de México.

El caso fue difundido por Facebook: "Obligan a cliente a ir en camilla a realizar trámite a un banco en Tlalnepantla, Edomex".

En la publicación señalan que fueron vecinos quienes captaron el momento en el que un hombre en camilla, acompañado de su paramédico, ingresa al banco Santander, que se ubica en Valle Dorado.

Tras lo sucedido el banco pidió disculpas y aseguró que revisarán el caso, "Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto", señaló.

Asimismo el banco precisó que el director de zona se disculpó con el cliente y se "inicio una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir".

Síguenos también en Google News

FBPT

Temas: