Una cadena de hamburguesas estadounidense abrió una sucursal en Zapopan, en Guadalajara, y ha sido tanto el furor por probar la comida que las personas se han formado durante horas en kilométricas filas, lo que ha desatado las críticas y los memes en las redes sociales.
El restaurante In-N-Out abrió este 18 de enero y en redes sociales se difundieron videos en los que se observa que las personas hicieron filas muy largas con tal de conseguir una hamburguesa.
Según los reportes de redes sociales, fueron unas 700 personas las que estuvieron formadas, algunos comensales reportaron que estuvieron esperando cerca de cinco horas para probar las hamburguesas.
Hacen memes de las filas kilométricas en In-N-Out
Sin embargo, esto desató las críticas en Internet y muchos usuarios se lanzaron contra los que se formaron por una hamburguesa.
Hicieron memes y tacharon de “desquehacerados” a los comensales que estuvieron esperando para probar los alimentos del negocio.
Otros más salieron a defender a quienes se formaron en el restaurante y recordaron que cuando la cadena de hamburguesas, también estadounidense, Shake Shack abrió en la Ciudad de México hubo filas largas para conseguir los alimentos del lugar.