En redes sociales circula un emotivo video que muestra el gesto de solidaridad de un estilista que rapó a una mujer que padece cáncer. El conmovedor momento ha generado reacciones por parte de los internautas, quienes aplaudieron la acción del hombre.
La mujer se encuentra sentada en la silla de la estética, cabizbaja y notablemente afectada por lo que está sucediendo. No puede contener las emociones, se lleva las manos al rostro y rompe en llanto.
El estilista hace su trabajo con el rostro desencajado. Justo a la mitad del proceso se detiene, le da un pequeño abrazo a la mujer, que no deja llorar, y continua.
Las imágenes son sumamente conmovedoras, pues la mujer llora inconsolablemente mientras su cabello cae al piso. El estilista demuestra su profesionalismo y se concentra en hacer su trabajo, hasta el momento en que termina el proceso.
Al final, abraza a la mujer, como intentado darle un poco de consuelo; toma la silla y la gira hacia el espejo para que ella pueda ver el resultado. Ella se mira y se lleva las manos a la cara... y él pasa la rasuradora por su cabeza ante la mirada de asombro de ella.
El estilista abraza a la mujer con un brazo y con el otro se rasura, como un gesto de solidaridad para ella. Las imágenes se volvieron virales en diversas redes sociales, en donde han recibido comentarios conmovedores por parte de los internautas.
DGC