La actriz Eiza González ha logrado hacerse de un nombre famoso en Hollywood gracias a su talento y belleza, sin embargo, para obtener el éxito tuvo que prepararse mucho y empezó en los sets de las telenovelas mexicanas, sin imaginar que después compartiría escenas con los actores más afamados de la industria del cine.
Eiza González es hija de la reconocida modelo y empresaria Glenda Reyna y se preparó desde muy joven pasando por diferentes escuelas de actuación como American School Foundation, M&M Studios y finalmente el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde fue descubierta por Pedro Damián para protagonizar el remake de Floricienta; Lola, érase una vez.
Ahí Eiza González protagonizó la telenovela junto a Aaron Díaz, en donde no solamente actuaba, sino también cantaba.
Después, la joven actriz mexicana tuvo la oportunidad de participar en la segunda temporada de "Mujeres Asesinas", y en Nickelodeon para la serie "Sueña Conmigo".
De ahí, Eiza González se mudó a Hollywood en donde le llegó la oportunidad de protagonizar la serie “Del crepúsculo al amanecer” en donde recreó la escena misma escena que Salma Hayek hizo en 1996.
Esta producción dirigida por Robert Rodríguez fue el punto de partida de la exitosa carrera de Eiza González en Hollywood con cintas como "Baby Driver", luego protagonizó el videoclip de Justin Timberlake de la canción Supplies.
Continúo apareciendo en proyectos destacados como como Alita, Bienvenidos a Marwen y su participación en la saga de Rápidos y Furiosos.
Eiza González se ha visto envuelta en la crítica por las cirugías plásticas que se ha realizado, sin embargo, ella respondió a sus detractores y criticó que sean los mexicanos los que más han hablado sobre su aspecto físico en lugar de alegrarse de que una mexicana se abre camino en Hollywood.