Imagínate ir caminando por la calle, encontrar una multitud frente a un hotel y que, de éste, emergiera la estrella del momento, lista para saludar afectuosamente a sus “fans”, tomarse fotografías y firmar autógrafos. Es un sueño, ¿no?
Lo es para los amantes de la música y el cine, pero también lo fue para un hombre en Perú quien, por casualidad, llegó al lugar donde un grupo de fanáticas esperaban pacientemente a su cantante favorito, sólo para que ellas lo confundieran con su ídolo. ¿Lo mejor? Que el transeúnte les siguió la corriente y disfrutó de sus cinco minutos de fama.
En TikTok, el perfil @adventurecouple26, donde una pareja comparte diferentes momentos simpáticos de su vida, subió el video en donde el hombre llega a un hotel de la cadena JW Marriot cargando una maleta.
Ahí, se encuentra con el grupo de fanáticas que esperaba el arribo de la estrella del momento, quienes pensaron que el hombre que quizá sólo llegó para tomarse unas vacaciones era el artista que estaban esperando. En ese momento, el hombre aprovecha para lanzar saludos a todas las presentes, lo cual no hizo más que intensificar la emoción del grupo.
Es un misterio por qué las fanáticas no se dieron cuenta inmediatamente de que el hombre que arribó al hotel no era su ídolo. Sin embargo, para la pareja, este accidente le dio un momento de risa y júbilo: “Se dio un baño de popularidad”, narra la descripción del video.
AM