La persistencia es la capacidad que tienen algunas personas para, a pesar de las dificultades u obstáculos, seguir adelante. A esta característica se le asocia con la determinación, tenacidad y fuerza de voluntad.
De estas cualidades echó mano un fotógrafo brasileño para capturar la imagen donde un rayo impacta la cabeza del Cristo Redentor en Río de Janeiro.
La captura se ha vuelto viral en las redes sociales donde usuarios han reaccionado y hecho todo tipo de comentarios, la gran mayoría positivos.
La autoría de la imagen corresponde a Fernando Braga, quien el pasado 10 de febrero enfocó y disparó su cámara hacia la estatua de los brazos abiertos.
Sin embargo, lograr semejante captura no fue sencillo, pues le costó tres horas de trabajo y posteriormente realizar la selección de entre más de 500 resultados.
“En muchos otros (innumerables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es todo. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir intentándolo. Es así en todo. No rendirse nunca”, indicó en su cuenta de Instagram.
La fotografía -contó Braga- fue tomada a las 18:55 de la citada fecha con una cámara Nikon D800 y un lente 70-200.
“Espero que les haya gustado. Un fuerte abrazo a todos y perdón si por casualidad no pude responder a todos los comentarios y mensajes que recibí”, escribió.
Síguenos también en Google News
Leo