En el Metro día con día suceden infinidad de acontecimientos, desde trágicos hasta unos muy divertidos, que no pueden pasar desapercibidos para los usuarios, como lo que le sucedió a una reportera que realizaba una transmisión en vivo.
En redes sociales, se viralizó un video en el que una reportera pierde a su camarógrafo mientras daba una noticia para un programa de la cadena Telecinco en España en la estación Plaza de Castilla del Metro de la ciudad de Madrid.
Se trata de la periodista española Sandra Mir, quien daba a conocer que en unas horas el uso del cubrebocas dejaría de ser obligatorio dentro del Metro de esa ciudad.
Durante su reportaje, ella decide entrar a un vagón y caminar por un breve pasillo mientras su compañero la graba en todo momento, no obstante cuando ella se baja su camarógrafo se queda adentro y acto seguido se cierra la puerta.
Ante su sorpresa, la reportera suelta una grosería, aún en plena grabación al aire para la cadena Telecinco en España y se tapa la boca porque no podía creer su reacción tan graciosa. De fondo, se oyen las risas de los pasajeros que vieron cómo olvidó a su compañero.
No obstante en otro video, la misma reportera comparte el momento en que su compañero regresa "con aires de abandonado" a la estación Plaza de Castilla, donde ella se quedó a esperarlo por cinco minutos.
DAN