En días recientes se ha hecho viral el caso de un taxista que amablemente regresó a un pasajero el celular que había olvidado y como forma de agradecimiento, el usuario le dio 30 pesos como recompensa.
Por medio de TikTok, el usuario identificado como @maelitocarhuayo, narró que tras dejar a un pasajero, se dio cuenta que el cliente había olvidado su celular.
"Ya avance un montón (...) 10 minutos", explica el taxista que esperó a que lo llamaran para regresar el objeto de valor a su dueño.
Luego de que el dueño llamó para recuperar su celular, el taxista acordó regresar al punto donde dejó al pasajero para devolverle su teléfono.
Al llegar, el taxista le dio el teléfono olvidado y el dueño como recompensa le dio dos soles, que equivale a 10 pesos mexicanos; no obstante el conductor se queja al evidenciar que eso no es ni lo que marca el taxímetro, por lo que el cliente le da tres soles más, es decir 33 pesos.
Tras su buen acto, los usuarios en TikTok le reconocieron su honradez y le aseguraron que aunque la recompensa fue muy poca en algún momento la vida lo recompensará como se debe.
DAN