Un joven señalado de acoso acudió al tendedero de denuncias en compañía de sus padres para borrar su nombre.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo y en días previos mujeres organizadas realizaron actividades por el 8M, entre ellas tendederos de denuncias, en los cuales escribieron las violencias y acosos que han sufrido por parte de hombres.
En ese sentido un estudiante de TecMilenio, en San Luis Potosí, acudió con su papá y mamá al lugar donde estaba escrito su nombre con las denuncias en su contra, esto con el objetivo de borrarlo.
La acción que fue grabada y compartida en redes sociales, en el video se puede observar cómo busca su nombre para quitarlo y su padre les dice a las estudiantes que están alrededor que las denunciará por difamación.
La jóvenes le dijeron a el presunto acosador Rodrigo que no podía borrarlo, pero él respondió "sí, sí puedo".
El video que fue compartido tiene más de un millón de reproducciones y su descripción indica: "Esto sucedió en el @tecmilenioslp, un machito acompañado por sus padres borrando testimonios de otras mujeres en un tendedero, donde se le hace mención, se eliminó múltiples veces, justicia para las mujeres afectadas y para los padres hay una palabra: ¡CÓMPLICES!, #RaulMendez #8M"
Síguenos también en Google News
FBPT