Shelby Bellz una joven tiktoker estadounidense se grabó desde el auto, vestida con ropa deportiva y envuelta en lágrimas comenzó a relatar lo que le había sucedido.
“Acabo de ir al gimnasio y la señora de la recepción dijo que tienen una política: no se permite usar sujetadores deportivos y mostrar la panza”, contó mientras le mostraba a sus seguidores su vestuario.
“Le dije: ‘¿No se puede usar un top deportivo?’. Y me respondió: ‘Bueno, no podemos tener la panza colgando’. Eso no está bien”, reveló entre lágrimas.
En su relato indicó que le tuvieron que poner una pulsera que indicaba “estar exenta” pero que tras 15 minutos en la cinta, uno de los profesores del gimnasio le pidió que se retirara. “Estoy tan avergonzada”, indicó llorando.
VIDEO SE VIRALIZA
Su video no pasó desapercibido y comenzó a viralizarse recibiendo mensajes de todas partes del mundo.
Además, su historia fue tomada por varios medios locales e internacionales y se le hizo un seguimiento. Si bien el nombre del gimnasio no fue dado a conocer, mucha gente salió en repudio del lugar y en apoyo a la joven Shelby Bellz.
El video cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 145 mil likes, además, cientos personas se animaron a contar sus propias experiencias en otros videos y los comentarios del video en cuestión.