Una mujer harta de esperar por tres días que su vuelo al fin despegara decidió quejarse de una manera épica de la aerolínea en la que compró su boleto de avión.
A través de un video en TikTok, se ha viralizado cómo una usuaria del Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma intrépida se robó el micrófono que anuncia la salida de vuelos para quejarse del pésimo servicio que le otorgó la aerolínea Volaris.
Y es que la furia de la pasajera se desató debido a que Volaris canceló su vuelo durante tres días consecutivos y no le dio una respuesta o solución ante el problema.
En el video, se puede escuchar que la mujer grita al personal de la aerolínea hasta cuando podría llegar a Acapulco. Aunque el clip dura pocos segundos, esta situación llamó la atención tanto de los pasajeros del aeropuerto como de los usuarios en redes sociales, quienes afirmaron que también harían lo mismo si estuvieran en su situación.
¿Qué hacer en caso de que una aerolínea cancele mi vuelo?
Si la aerolínea en la que planeas viajar, se demora más de cuatro horas o cancela tu vuelo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señala lo siguiente:
- El reembolso del precio del boleto o la parte no realizada del viaje, más una indemnización no inferior al 25 por ciento del precio del boleto o de la parte no realizada del viaje
- A transporte sustituto en el primer vuelo disponible, alimentos y, en su caso, alojamiento y transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto
- Transporte en fecha posterior al mismo destino y una indemnización no inferior al 25 por ciento del precio del boleto o de la parte no realizada del viaje.
DAN