A través de redes sociales circula el video de un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien se escapó antes de su cirugía para poder echarse unos taquitos de carnita asada. El clip ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok y ha causado sorpresa entre los internautas.
Los hechos ocurrieron en una clínica de Los Mochis, Sinaloa, y fueron compartidos en la red social TikTok por el usuario @el_ranchero_lokochon. "Tube que burlar la seguridad" (sic), asegura en una leyenda el peculiar paciente, mientras de fondo se escucha a una mujer pedirle que no se escape.
El hombre porta una bata azul, en la mano derecha parece que lleva una especia de yeso y en la izquierda ¡un suero! "Voy a comer unos taquitos de carne asada porque me tienen a dieta", dice el hombre a la cámara.
A usuarios de redes sociales les pareció simpática la actitud del paciente, pues muchos afirmaron haber estado en una situación similar y no disfrutar de las dietas. Otros más se molestaron con el hombre, pues señalaron que la alimentación que recomiendan los médicos en con el fin de tener una pronta recuperación.
DGC