Una intensa pelea que tuvo lugar en una tienda departamental quedó registrada en video y circula a través de redes sociales. El conflicto involucró a dos mujeres que fueron sorprendidas robando y a empleados de la tienda de autoservicio.
El video, de apenas unos minutos, muestra a dos mujeres forcejeando intensamente con empleados del estabelcimiento. Con objetos que estaban a la mano, como tazas y sartenes, las presuntas criminales agredieron a los empleados, que intentaron detenerlas para entregarlas a las autoridades.
Una de las mujeres tomó del cabello a una de las empleadas y esta respondió de la misma manera. Mientras un grupo de personal de la tienda intentaba separarlas, cayeron al suelo.
Elementos de seguridad y de distintos departamentos separaron a las dos mujeres, mientras de fondo se escuchaba a la otra presunta criminal, con acento caribeño, gritando. Cuando la mujer que había caído al piso se reincorpora, pide que le devuelvan su teléfono, mientras personal de seguridad intenta retenerla.
La mujer, agitada, acusa a una empleada de haberle robado su teléfono móvil, mientras que el resto de personal le pide que se tranquilice para aclarar la situación.
"Mejor que graben, porque está panzona. Mejor que graben porque todos ustedes están grabando todo y la están golpeando", señala una de las mujeres, haciendo referencia a que su acompañante está embarazada.
El video concluye con la mujer caminado en un pasillo, de una forma altanera, con dos taza en la mano.
En otro video, compartido en TikTok por el usuario Carlos Cruz, se muestra a las mujeres saliendo de la tienda de autoservicio, amenazando a quien se interponga en su camino con cuchillo en mano.
Hasta el momento las autoridades no han referido si las presuntas delincuentes fueron detenidas.
DGC