Pesa más de 18 kilos

Patches, el gatito más gordo del mundo, ya encontró un hogar

Este michi fue adoptado recientemente, su peso llamó la atención en el mundo, en donde es considerado el más gordito

Patches logró ser adoptado por una familia que le dará mucho amor.
Patches logró ser adoptado por una familia que le dará mucho amor. Especial

Patches es un gatito que llamó la atención en el mundo de los michis por su peso de poco más de 18 kilogramos. Su historia tomó relevancia porque vivía en un refugio en el que esperaba que alguien lo adoptara, pero mucho evitaban hacerlo por el sobrepeso que presentaba.

Fue entonces que a través de redes sociales comenzó una campaña para poder encontrar una familia que quisiera adoptar al pequeño Patches, pues así como hay gente que no adopta a perritos sin una patita o que padezcan de la vista o viejitos, hay otros que tampoco quieren adoptar gatitos en las mismas condiciones o que presenten obesidad. El día llegó y el hogar para Patches también.

El gatito Patches ahora ya tiene una familia que le dará amor y un peso saludable.
El gatito Patches ahora ya tiene una familia que le dará amor y un peso saludable.

¿Cómo fue adoptado Patches?

Patches, con un peso de 18 kilos y 270 gramos, vivía en el refugio Richmond Animal Care and Control, ubicado en Virginia, en Estados Unidos y nadie quería adoptarlo por el peso que presenta, siendo considerado el gatito más gordo del mundo.

TE RECOMENDAMOS:
"Mishicles" por fin tendrá una vida de cuidados con su nueva Karen

En el refugio ya lleva una dieta especial que junto a una rutina de ejercicios, debe seguir para llegar a un peso que no afecte a su salud. Fue entonces que en Richmond Animal Care and Control decidieron lanzar una campaña para que el michi fuera adoptado por una familia que tuviera el compromiso de llevar esa dieta para que él tuviera un peso saludable.

Patches así convive con su nueva familia.
Patches así convive con su nueva familia.

Tan sólo unas horas más tarde, se comenzaron a recibir correos electrónicos con familias que querían responsabilizarse no sólo de la dieta de Patches, sino también de su felicidad y de darle mucho amor y atención. Así lo informó Christie Chipps Peters, directora del refugio en donde vivía el gatito.

'Lo ayudarán a conseguir un peso saludable'

Chipps declaró para medios locales que la familia que adoptó a Patches es una familia comprometida con la salud del gatito y lo ayudarán a llegar a un peso que le permita una mejor calidad de vida. "Estamos muy contentos por haberle encontrado a alguien comprometido, que lo ayudará a conseguir un peso saludable", declaró la directora del refugio.

"Patches es una gema, será amado y cuidado", dijo Kay Ford, la nueva dueña de este gatito, quien ya tiene un minino más en casa, además de un perrito de raza pequeña. Ella compartió una fotografía en donde se les veía a los tres convivir con mucha tranquilidad.

Temas: