Las imágenes de un iceberg con una forma bastante peculiar le están dando la vuelta. Fue el fotógrafo canadiense Ken Pretty quien encontró al gigantesco témpano de hielo frente a la costa de Terranova, en Canadá.
El fotógrafo, oriundo de la ciudad de Dildo, volaba su dron cuando se percató de la masa de hielo de más de 9 metros de altura. Lo que más llamó la atención de Pretty fue la forma del iceberg, que sin pensarlo mucho remite a una parte del cuerpo humano masculino.
Las imágenes que capturó el canadiense se viralizaron en redes sociales, en donde los internautas comenzaron a hacer bromas al respecto. "La naturaleza enviándonos señales", "Es lo que nos desea la madre naturaleza" y "Es lo que va a quedar del planeta", son algunos de los comentarios de los internautas.
Por si fuera poco, las bromas en doble sentido continúan, pues el fotógrafo asegura que el nombre se su ciudad natal, Dildo, ha fomentado la creatividad entre los internautas: "Todo es muy divertido. Todos estaba preocupados por el costo de vida en estos días, pero si este témpano puede poner una sonrisa en la cara de la gente, todo vale la pena", dijo Pretty.
DGC