Para celebrar el Día del Niño, un abuelito que trabaja de empacador en un supermercado se disfrazó de Mario Bros.
Se trata de Don Alberto, un hombre de la tercera edad que trabaja en el supermercado Vasconcelos en Torreón, Coahuila.
Y es que en redes sociales, el adulto mayor acaparó las miradas de los internautas debido a la tierna sorpresa que preparó para los niños y niñas en su día.
A través de una fotografía, miles de usuarios se dijeron conmovidos del disfraz de Don Alberto, quien se esforzó por dar alegría a los niños y niñas, pero también por "liberar a su niño interior".
"Te quiero mucho abuelito empacador vestido de Mario Bros para los niños en su día", fue uno de los tantos comentarios que inundaron las redes sociales.
"El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que veras hoy", se lee en otra de las publicaciones.
Raúl Manzanares, quien dijo ser hijo de Don Alberto, fue quien compartió la tierna imagen de su padre, la cual acompañó con un mensaje conmovedor en el que dijo sentirse orgulloso de él.
"Mi papa celebrando el día del niño. Un orgullo ser su hijo buenos consejos y ante todo su amistad mas que nada ejemplo siempre trabajando y nunca rendirse", se lee en la publicación.
No obstante, Don Alberto no fue el único que acudió disfrazado por el Día del Niño, pues otros de sus compañeros de trabajo, también de la tercera edad asistieron vestidos de un personaje a celebrar a los niños de México.
"Todos los empacadores siempre se unen a las actividades", dijo una usuaria, quien compartió una foto de varios empleados de la tercera edad disfrazados.
DAN