Como si estuviéramos en la escuela. Como si de un examen final se tratara o, es más, como una de esas pruebas en las que alguien te califica para saber cuáles son tus aptitudes y en qué tienes que mejorar. Así fue el excel que encontró una mujer en la computadora de quien ella define como su último esposo, en cuyo documento descubrió que él la calificaba como pareja.
Desde evaluar cómo lava, cómo plancha, hasta cuál es su desempeño en la intimidad, este hombre calificó no sólo a su esposa, sino también a su ex. En un TikTok, la esposa de este hombre, identificada con el nombre de usuario SamFlorari3, explicó que aunque considera "friki" lo que hizo su esposo, al menos salió mejor calificada que la exnovia.
¿Cómo descubrió que la calificaba en un excel?
En un video que subió a su cuenta de TikTok, Sam indica que al no tener ella una computadora en dónde trabajar, le pidió a su esposo la suya. Cuando se la prestó, comenzó a laborar en Excel. Al guardar el documento en el que estaba trabajando, la mujer se dio cuenta que había una carpeta que llevaba su nombre, por lo que le llamó la atención y lo abrió.
"Abro Mis Documentos, para ver mi archivo y en eso voy viendo que estaba una carpeta con mi nombre y abajo otra carpeta con el nombre de otra mujer. Abro la carpeta con mi nombre y se abre un excel. En ese excel, voy viendo que decía: Título, con mi nombre completo y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, haciendo esto, haciendo lo otro, como madre, eran como unos veinte rubros", explica.
Sam narra que había tres columnas en las que en cada aptitud él la calificaba con un color, ya sea verde, amarillo o rojo. "Venía mala, regular y buena y daba calificaciones y en cada calificación de cada rubro, según la calificación que me ponía se pintaba de color amarillo, verde o rojo. Al final de todas las calificaciones y hasta abajo, salía un promedio mío como esposa y como mujer".
También calificaba a su exnovia
Sam explicó que al abrir el archivo con el nombre de la otra mujer, la cual es exnovia de su último esposo, encontró también calificaciones, aunque menores a las que ella registró. "También estaba rankeada la morra. Por lo menos yo salí mejor rankeada que ella, saqué como un ocho, por ahí andaba", agregó.
Ella indicó que al llegar a casa, le ofreció disculpas por invadir su privacidad, pero que al cuestionarlo por lo que hizo, él no sabía dónde meterse y que le dijo que lo perdonara. Sam termina el video diciendo que "en la cama" la calificó mal, pero que eso lo contaría en otro TikTok.
En los comentarios, muchos usuarios indican que en realidad "todos calificamos, pero no hacemos un excel, sólo en nuestra cabecita". Otros más le preguntaron que si su marido era ingeniero, porque muchos son así de metódicos. "Yo hice una hoja de excel para evaluar si amo o no a mi novio. Así somos todas las personas de ingeniería", sentenciaron.