A través de redes sociales circulan videos que han registrado comportamientos muy peculiares y sorprendentes de animales de todo tipo. Desde osos robando comida, hasta simpáticos perritos que se han robado el corazón de los internautas.
En esta ocasión, toca hablar de una ardilla voladora con un notable talento para las artes escénicas. El video le está dando la vuelta al mundo a través de internet y ha generado miles de reacciones entre los usuarios de diversas redes sociales.
En las imágenes se puede ver cómo el roedor camina por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta, no sin antes armar una escena del crimen, para que el asunto sea más creíble.
La ardilla toma la escoba, se la pone encima y extiende sus patas. Sin lugar a dudas, la actuación del roedor es digna un ser galardonada con un Oscar o un Globo de Oro. Internautas de muchas partes del mundo reaccionaron con ternura a su magistral interpretación.
DGC