Un hombre rescató a 25 perros que quedaron atrapados en el techo de una vivienda en llamas, afectada por un incendio que comenzó en una tienda de reciclaje.
Todo ocurrió el pasado viernes en el centro de la ciudad de Lima, Perú, cuando este héroe, identificado como Sebastián Arias, trepó hasta el techo de dicha casa para rescatar a los "lomitos" atrapados.
El incidente ocurrió en la zona de Gamarra, lugar al que acudieron unidades de bomberos para combatir del siniestro.
Arias, un joven originario de Colombia quien, al pasar por el lugar notó el peligro que corrían los canes.
Sin pensarlo, trepó por la fachada de la vivienda, rompió una ventana y comenzó a evacuar a los animales. Algunos de lo mordieron debido el estrés de la situación.
La buena acción de esta persona quedó grabada en videos que circulan en redes sociales, mismos que muestran cuando Sebastián toma uno de los canes y lo arroja sobre unas sábanas que sostenían los vecinos que esperaban abajo del edificio.
“El último perro me mordió. Le tengo miedo a las alturas”, dijo Arias, añadiendo que la decisión de ir en ayuda de los canes fue porque “era muy difícil verlos morir así”, dijo Sebastián a medios .
El colombiano afirmó que vivía bajo de un puente cercano al lugar del incendio y estaba buscando a su esposa desaparecida.
Síguenos también en Google News
Leo