Un joven invidente vivió una situación complicada en el gimnasio donde acudía, a través de un video contó su historia y cómo fue que lo corrieron por supuestamente "ver" a una mujer fijamente.
Toby Addison narró en su cuenta de TikTok que en el gimnasio donde suele ejercitarse fue acusado de "mirar" a una mujer y le pidieron que se retirara del lugar. En sus videos cuenta cómo es vivir con la discapacidad y crea consciencia; a los 16 años perdió la vista debido a una condición genética.
En ese sentido narró la situación que vivió con la joven, quien le preguntó "¿te gusta lo que ves?", a lo que Toby le explicó que era invidente, pero la mujer no le creyó y llamó al gerente, que se encargó de correrlo.
En el clip donde explicó la situación que vivió en el gym señaló: "es muy triste que algunas mujeres se sientan incómodas o ansiosas cuando están en el gimnasio debido a un pequeño porcentaje de personas que han actuado de manera inapropiada. También es muy triste que la conciencia sobre las discapacidades no sea lo suficientemente buena en este momento, y cuando mezclas las dos, haces que situaciones como las que describí sean mucho más probables de que ocurran".
Síguenos también en Google News
FBPT