La historia de Johnnie Mae y Toraze Davis debía ser una historia de amor, tal y como sucedió desde que se conocieron, sin embargo, el destino quiso lo contrario para esta pareja originaria de Omaha, Nebraska, en Estados Unidos. Luego de pasar por relaciones complicadas, los dos se conocieron y decidieron unir su vida para siempre, sin saber lo que les esperaba tan sólo unos minutos después de su boda.
Johnnie Mae se convirtió en viuda luego de diez minutos de haberse celebrado el casamiento, razón por la que su historia le dio la vuelta al mundo, aunque por causas que ellos nunca hubieran imaginado.
De novia a viuda, en tan sólo 10 minutos
Fue el 19 de junio cuando, tanto Johnnie Mae como Toraze Davis, decidieron celebrar su matrimonio en Omaha, de acuerdo a información publicada en el New York Post. En la fiesta se encontraban los familiares más cercanos de los novios y querían dejar atrás los momentos que los embargaban de tristeza, entre ellos, el fallecimiento del padre de Johnnie Mae.
¿Cuándo se dan dulces el Día de Muertos?
Tan sólo 10 minutos después de haberse casado, Toraze Davis murió de manera repentina, luego de sufrir un coágulo de sangre mortal. En cuestión de segundos y pese a los esfuerzos de Johnnie Mae para mantener con vida a su esposo mientras llegaba alguna ambulancia o paramédicos, Toraze falleció a los 48 años de edad.
Campaña para apoyarla con los gastos funerarios
Monica Miller, compañera de trabajo de Johnnie Mae, inició una campaña en GoFundMe para apoyar con los gastos funerarios a la novia, quien evidentemente no tenía idea que todo esto iba a ocurrirle. "Fue el día más feliz de la vida de Toraze. Podía ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba. Fue sólo su energía, lo único que sé es que fue un gran día para él", escribió Miller en esta campaña.
Hasta el cierre de esta nota, Monica había recaudado 21 mil dólares, los cuales no sólo se utilizarían para los gastos funerarios, sino también para apoyar a los hijos de ambos.