Una historia de dos compadres enamorados se volvió viral en las redes sociales e hizo que los usuarios recobrar la fe en el amor.
En Internet circulan una serie de fotografías en la que aparece una pareja de hombres, vestido, con camisa azul, jeans y sombrero, en el registro civil oficiando su matrimonio.
Entonces los cibernautas quedaron conmovidos porque aseguraban que esta pareja tenía una peculiar historia de amor en la que se señalaba que eran compadres de un bautizo y tras conocerse se enamoraron y fue tan grande lo que sentían uno por el otro que hasta dejaron a sus esposas para casarse.
“Compadres de bautizo, se enamoran, dejan a sus esposas, se divorcian y deciden casarse...se dieron cuenta que su amor es más grande, que lo diga la gente por eso se lo gritan al mundo”, se lee en el mensaje con el que se difundieron sus fotografías.
Esta es la verdadera historia de los compadres que se casaron
La historia de estos dos hombres se volvió viral, pero lo cierto es que no son compadres, ni tampoco dejaron a sus esposas para casarse, pero sí son pareja.
Se llaman Orlando Burciaga Navarro y Valentín Contreras Gamiz y hace unas semanas acapararon los titulares porque se convirtieron en el primer matrimonio igualitario registrado en el municipio de Vicente Guerrero ubicado en el estado de Durango.
Luz Aurora Vargas, titular del Registro Civil 01, fue la encargada de dar legalidad al matrimonio entre ellos, quienes después de hacer oficial ante la ley su unión hicieron una fiesta en la que estuvieron acompañados de sus familiares.
Ofrecieron una entrevista a Televisa para contar su historia y señalaron que han recibido mensajes de gente de varias partes del mundo para comentarles que su historia es viral.