En días recientes las redes sociales se han volcado con una grabación que ocurrió en Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, donde una joven pareja no contuvo la emoción de estar a solas en una cabina del teleférico de aquel lugar y se entregaron a los brazos de la pasión.
Dicha situación quedó grabada por las cámaras de seguridad del transporte público, y fueron los trabajadores del servicio quienes se encargaron de difundir las imágenes que le dieron vuelta a toda le red.
El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, que es la empresa responsable de brindar el servicio, confirmó a través de un comunicado que los empleados que hicieron la difusión han sido despedidos.
"Se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente", se puede leer en el comunicado.
Por su parte, se ha dado a conocer en diversos medios locales que los protagonistas de la grabación aún son buscados por la policía local.
Otro video del teleférico
Pero la información al respecto de este asunto no queda ahí, pues un nuevo ángulo del video ha salido a la luz, se trata de cómo fue que los trabajadores hablaron desde la cabina para alertar a los pasajeros de la 117 que estaban siendo observados.
Pero, además de lo anterior se escuchan las voces de burla y sorpresa por lo que se estaba viendo en los monitores de las cámaras de seguridad. Así que esta historia de amor juvenil es muy seguro que va a seguir dando de qué hablar.
Por lo pronto ya tuvo consecuencias en cuanto al trabajo de los empleados y falta ver cuál sería la sanción que los enamorados se ganarían por su atrevimiento.