Hay amistades que están destinadas a ser y, además, a durar para siempre. Quizá esta sea una de ellas. Desde pequeños nos dicen que nuestros amigos y amigas de la primaria son los primeros que nos demuestran la inocencia y pureza de la amistad y con esta historia que te contaremos, no dudamos ni tantito que así sea.
En Sonora, un par de amigos se hicieron virales, luego que uno de ellos ayudara al otro a bailar el vals de graduación de la primaria. ¿Qué es lo relevante de esta historia de amistad? Que el amigo al que ayudaba es invidente y lo guió durante toda la ceremonia.
'Mi hijo guiando a su gran amigo Emilio'
A través de TikTok, un padre de familia mostró orgulloso el momento en que Marco, su hijo, bailaba el vals de su salida de sexto, pero no sólo por eso estaba contenta, sino también porque su hijo, ese que hoy está terminando la primaria, sirvió como guía de su mejor amigo durante el vals, pues tiene discapacidad visual.
En el video, titulado "Amistades que duran por siempre" y que dura 45 segundos, el papá explica que tanto Marco como Emilio, son grandes amigos desde que comenzó la primaria. En las imágenes se ve a Marco avanzar a los lugares en donde están los graduados, mientras que Emilio lo va tomando del hombro para guiarlo.
'Felicidades al papá por criar un gran hijo'
Lo que más llamó la atención en los comentarios que se reciben en el video, es que se creyó que quien subió el video había sido la mamá de Marco, sin embargo, es su papá el encargado de la educación del niño, junto con su abuela.
"Felicidades, señora. Está criando un buen ser humano, bendiciones para ustedes y para los amiguitos también", se lee en uno de los comentarios, en donde aclaran que es el papá junto con su abuela, los encargados del niño. "Un aplauso para ese compañerito, serán grandes amigos"; "Chulada, hermano. Un corazón enorme como el de su padre"; "Estás haciendo un hermoso trabajo educando a tu hijo"; fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video.