Si bien las historias que se han compartido sobre Barbie en redes sociales van más por el lado de la reventa de artículos promocionales o el hate para las personas que deciden ir caracterizados a ver la cinta de Greta Garwig al cine, hay otras más que también merecen ser contadas.
Por ejemplo, esas cajitas que has visto en los cines que sirven como promoción para la película "Barbie", también ya sirvieron como escenario para que una joven diera el "sí" luego que su novio le propusiera matrimonio al interior de uno de estos "empaques". El momento, claro está, se viralizó en redes sociales.
'Sí, yo quería ser esa mujer'
En muchos de los cines o centros comerciales del país se han colocado cabinas especiales que simulan ser las cajas de cartón en las que se empacan a las Barbies, con el objetivo de que las personas puedan entrar en esas cabinas y se puedan tomar fotos simulando ser su propia muñeca.
Sin embargo, un joven decidió que ese podría ser un buen escenario para pedirle matrimonio a su novia. Al menos así fue captado en video el momento en que ambos entran a la cabina para tomarse una foto, sin ella saber que estaba a punto de recibir la romántica propuesta.
El video que apenas dura seis segundos, fue grabado por una joven quien musicalizó el clip con la canción "Rosa Pastel" de Belanova, justo la parte donde Denisse canta "Sí, yo quería ser esa mujer", pues la protagonista de la grabación no es ella.
'Estoy cansada de ser espectadora'
La grabación ya acumula una buena cantidad de comentarios que se vuelven sororos ante la joven que subió el video a TikTok. "Estoy cansada de ser espectadora"; "Ya quiero ser protagonista"; "Dios, qué karma estoy pagando para no poder vivir esos momentos"; "Diosito no te olvides de tu mejor guerrera", son algunos de los comentarios que se leen en el video, el cual todo parece indicar, fue grabado en Ecuador.