Un dulce antojo a bajo precio

Pastelería ofrece atractivos descuentos si votas por el Team Infierno de LCDLF

La fiebre por el Team Infierno sigue en las pastelerías, pero ahora en lugar de un bizcocho de Wendy, te ofrecen descuentos para otros productos

Team Infierno es el favorito de la audiencia de LCDLF.
Team Infierno es el favorito de la audiencia de LCDLF. Foto: Especial

No se trata sólo de ofrecer pasteles con la figura de Wendy Guevara (quizá la celeb más mediática en la actualidad, de todos los integrantes de La Casa de los Famosos) sino también de aprovechar la coyuntura para que se consuma tu producto, aprovechando un boom televisivo como el reality del que habla todo el mundo.

Esto es lo que está haciendo una pastelería en Nuevo León que aprovecha la popularidad del Team Infierno y la simpatía que sienten con los integrantes de este equipo, para ofrecer descuentos a sus consumidores a cambio de una sencilla acción: votar por ellos este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS:
Nicola Porcella habla de su sexualidad con sus compañeros.

Rebanadas de pastel a bajo precio si votas por el Team Infierno

La Postrería es un lugar ubicado en la zona norte del país, en el estado de Nuevo León, misma que se caracteriza por sus deliciosas rebanadas de pastel, las cuales están funcionando al local para motivar a los comensales a votar por su equipo favorito en La Casa de Los Famosos: el Team Infierno.

"Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio del 2023, en cualquiera de nuestras sucursales, obtén un 20 por ciento de descuento en Rebanada Grande, mostrando una captura de pantalla de tu voto por el Team Infierno". Esta es la publicación que la pastelería hizo en sus redes sociales, la cual será válida en todas sus sucursales.

Hay que recalcar que esta dinámica de descuento sólo aplicará en las opciones de comedor y para llevar, no así en plataforma de delivery. Si ustedes asisten a La Postrería, podrán elegir el sabor de su rebanada, si es que hay disponibilidad de ese sabor en la sucursal a la que vayas. ¿Qué tal? ¡Se antoja!

Temas: