Científicos de la Universidad de Harvard, de Chicago y de Lawrence estimaron la fecha en la que el mundo terminará como lo conocemos hasta ahora. Lo que genera más polémica es que quedan solo 3 años.
Además, también revelaron la causa del fin del Mundo, misma que no tendría relación con guerra o un arma de destrucción masiva empleada.
Un ensayo publicado en la revista Science, realizado por el físico Heinz Von Foerster, de la Universidad de Harvard, señaló que la catástrofe tampoco está relacionada a una gran inundación o la erupción de un volcán.
¿Qué provocará el fin del mundo?
El fin del mundo será provocado por el aumento de la población mundial, afirmación que toma más relevancia al aumento de la población mundial.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que la población mundial será de ocho mil 500 millones de personas para el año 2030. El aumento de la población supone el consumo de recursos naturales.
¿Cuál es la fecha del fin del mundo?
De acuerdo con el ensayo, en el que participaron Patricia M. Mora de la Universidad de Chicago y Lawrence, se vaticinaba que sería el 13 de noviembre del 2026 cuando llegase el fin del mundo.
Sin embargo, dicho ensayo fue publicado en el año 1960, por lo que debe de tomarse con tiento debido al avance de la tecnología.
De ser cierta la “predicción” de la Universidad de Harvard, nuestra generación morirá a causa del exceso de población, el consumo de recursos y la falta de alimento.