En redes sociales, se volvió viral un video de dos perritos que reaccionaron de una curiosa manera tras ser molestados por dos jóvenes que quisieron hacerles una broma. Sin embargo, no todo salió como esperaban.
El par de perros de talla pequeña salieron a ladrarle a dos jóvenes que transitaban por una calle. Los muchachos no sintieron temor por el pequeño tamaño de los animales y se animaron a asustarlos, haciéndolos ingresar a su casa.
Los jóvenes pensaron que podían continuar su camino tranquilamente hasta que de nuevo salieron los pequeños caninos, pero ahora con un refuerzo. Los terribles y engreídos Firulais fueron a llamar a su hermano mayor para que los defendiera.
Al ver al enorme perro, los dos chicos pasaron de la diversión a la angustia, puesto que pensaron que serían atacados por el perro de gran tamaño, y decidieron salir corriendo con los perros atrás de ellos.
Las imágenes, como era de esperarse, no tardaron en volverse virales y hasta el momento han generado la risa de más de miles de usuarios en la popular plataforma de Twitter.
Los graciosos comentarios no faltaron en la publicación de Twitter
"Llamaron al comandante”, “Los perritos pequeños: ‘Vamos por mamá’”, “El perrito de negro los acusó con el grandote”, “Fueron por los refuerzos”, “Firulais trajo a su hermano mayor”, “Esas ocurrencias que tienen los bebés de 4 patas”, fueron solo algunos mensajes que acompañaron la divertida publicación.