Todos recordamos el video del teleférico que se viralizó en redes sociales: una pareja fue captada teniendo un encuentro íntimo y grabada por las cámaras de un teleférico en Ecuador. El video, que no debió haber salido de las grabaciones que se encuentran en poder de quienes manejan el teleférico en aquel país, le dio la vuelta al mundo.
Incluso, en un principio se pensó que esto había sucedido en México por la similitud entre el teleférico de Ecuador con el Mexicable del Estado de México, sin embargo, aquí se suscitó otra historia que también se viralizó recientemente: una pareja de novios decidió casarse a bordo de este transporte público ubicado en territorio mexiquense.
Christian y Octavio se casaron en el Mexicable
Eligieron la estación Periférico para jurarse amor eterno. Christian Gamboa y Octavio López decidieron casarse por el civil en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el Estado de México. La boda, dicen los testigos, les resultó de inicio extraña por una particularidad: el novio le teme a las alturas.
¿Cuándo se dan dulces el Día de Muertos?
Un día, Octavio le dijo a Christian "contigo me casaría en el teleférico" y sí, él cumplió, pese a que padece de vértigo y no tolera estar a una altura considerable del suelo.
Fue en la cabina 399 en la estación Periférico, a donde llegaron también invitados y testigos, entre los que se encontraba Octavio Quiroz, director de Sistema de Transporte Masivo y Teleférico, Sitramytem. El director general del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán, encabezó la celebración. Tras 20 minutos, ambos quedaron unidos en matrimonio.
¿Cómo ves? ¿Tú también le entrarías a casarte en un escenario como el Mexicable, aún temiendo a las alturas?