Los futbolistas argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos han incursionado en el emocionante mundo de la lucha libre mexicana, específicamente en la Arena Coliseo Guadalajara, en una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
El conjunto de Sevilla (al cual pertenecen los dos jugadores) disputó un partido amistoso contra el Betis en la gira de LaLiga Summer Tour por Guadalajara, Jalisco; por lo que ambos equipos españoles eligieron a sus representantes para ser parte de un función de Lucha Libre.
Máscara Dorada 2.0 y Soberano Jr. fueron los luchadores que compartieron ring y máscaras con los astros argentinos. Al término de la entretenida contienda, los deportistas tuvieron un sesión de fotos en la que intercambiaron playeras de sus respectivas disciplinas.
Aunque ambos son reconocidos por su destreza en el terreno de juego, parece que "Papu" y Ocampos han decidido aceptar el desafío de adentrarse en una forma de entretenimiento completamente distinta, llena de acrobacias, coreografías y emocionantes combates.
CMLL prepara Fantasticamania en Reino Unido
El Consejo Mundial de Lucha Libre prepara llevar la Fantasticamanía al Reino Unido. El concepto original tuvo su origen en Japón en el 2011 para que los luchadores visitaran NJPW con el fin de que ambas empresas realizaran una gira conjunta, donde participarían luchadores de las dos compañías.
Este año la Fantasticamanía tuvo lugar en México con un cartel combinado con los atletas de la franquicia japonesa. El CMLL anunció que el próximo 23 de septiembre llevarán el espectáculo al Reino Unido con Revolution Pro Wrestling (RevPro) en Manchester.
Esta sede será la tercera donde se lleva a cabo este tipo de colaboraciones, por lo que las expectativas de que sea un gran evento van cada vez más a la alta. Por el momento no se ha confirmado la cartelera ni la participación de NJPW en esta edición en Europa.
mmt